Las tradiciones soportan mal los cambios
Las innovaciones que ha querido introducir el Ayuntamiento de Vitoria en su Cabalgata de Reyes se saldaron con resultado negativo. En vez de en flamantes carrozas, como es tradicional en la capital alavesa, los organizadores quisieron que sus majestades desfilaran en dromedarios. Pero, afectados por el viaje y asustados por la multitud, los animales no permitieron que Melchor, Gaspar y Baltasar se subieran a sus grupas, y acabaron desfilando a pie. Su paseo no fue visto más que por la primera fila del público que se agolpaba en las calles. En Bilbao y San Sebastián los Reyes optaron por las carrozas. En la fotografía, Melchor sujeta a su dromedario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.