Más de 20.000 personas comieron el roscón gigante de Aldeas Infantiles
Hubo para 20.000 comensales. El roscón gigante que a beneficio de la organización Aldeas Infantiles se distribuyó ayer, acompañado por un vaso de chocolate, en la Puerta del Sol, convocó a miles de personas que formaron más de 400 metros de una cola que serpenteaba por la calle de Montera. El pastelero responsable, José Pedro Orio, acompañado por doce colegas, utilizó para hacerlo 1.200 kilos de harina, 3.700 huevos, 200 kilos de azúcar y otro tanto de mantequilla, 100 de levadura, 75 de pieles de naranja, 60 de fruta escarchada, 12 de sal, además de 25 litros de ron y 2,5 de agua de azahar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.