_
_
_
_
_

"Las rúbricas son mías"

La "disparidad de firmas" que el Tribunal Superior de Justicia descubrió en el expediente de una multa de la ORA y que le llevó a anular la sanción no es tal, según se encargó ayer de repetir el controlador Manuel Aguado, autor de ambas rúbricas."Las dos son mías", declaró a este periódico después de haberle contado la misma versión al concejal de Hacienda, Pedro Bujidos. El político, con el testimonio del controlador, dirigió sus críticas al juez por no haber pedido un informe pericial caligráfico ni haber tomado declaración al trabajador de la ORA. Bujidos no aclaró la razón por la cual los servicios jurídicos municipales no pidieron que se realizasen esas pruebas. Aunque el concejal de Hacienda considera que el fallo del tribunal es equivocado, no recurrirá la sentencia.

Más información
PSOE e IU reclaman una comisión de investigación sobre el fraude de las multas

Cuando este periódico preguntó a Bujidos sobre las denuncias de la empresa Multauto, que afirma tener pruebas (aunque ayer se negó a facilitárselas a este periódico) de más firmas falsificadas en multas de la hora, el concejal de Hacienda contestó: "Tajantamente, no".

Por eso, el Gobierno municipal se ha negado a iniciar un proceso de revisión de multas similar al efectuado tras descubrirse el fraude de firmas en sanciones de tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_