"Sólo queríamos que acabara", relata la pareja de Lleida secuestrada en el avión
"Queríamos que se acabara todo de la manera que fuera; que entraran en el aparato las tropas de los talibán o las de donde fuera y pusieran fin a tiros a una situación insoportable. No sabíamos si saldríamos vivos, si volarían el avión o si nos volveríamos todos locos". Josep Maria Mayoral y Anna Lloret, el matrimonio leridano que permaneció ocho días junto a otros 151 rehenes en el avión de Indian Airlines secuestrado por separatistas de Cachemira, explicaron ayer en su localidad natal, Mollerussa, que uno de sus peores momentos fue cuando se enteraron de las exigencias de los piratas aéreos. "Entonces", confesaron, "perdimos la esperanza de salir con vida del avión. Estábamos convencidos de que las autoridades de India no aceptarían nunca sus condiciones". El joven matrimonio aseguró que lo peor del cautiverio fue el frío y la falta de higiene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.