Dios no se cansa
En la página 34 del número correspondiente al 29 de diciembre apareció una nota firmada por Lourdes Gómez. Comienza diciendo: "Dios creó el mundo en seis días y el séptimo descansó". Lo dice la Biblia...Esta afirmación es inexacta. La Biblia dice que el séptimo día Dios "reposó". Es muy diferente reposar que descansar. Dios no se cansa. La Biblia es una cosa muy seria. Centenares de grandes hombres como, por ejemplo, Voltaire, a lo largo de la historia, han hecho el ridículo más profundo queriendo encontrar en ella alguna inexactitud o error. No lo tiene, porque no es que este libro contenga la Palabra de Dios. Es que es la Palabra de Dios. Los catecismos han tenido que ser rectificados muchas veces. De la Biblia aún no se ha movido una sola coma. El mundo es lo que es porque no se siguen las instrucciones del ingeniero que hizo tanto el mundo como al hombre. El manual de instrucciones es la Biblia.- Francisco Gutiérrez. Alcalá de Henares, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.