Cáncer colorrectal
Una nueva aproximación terapéutica que combina la quimioterapia tradicional con la liberación de fármacos en la arteria hepática mediante una bomba implantada quirúrgicamente ha demostrado que puede aumentar la esperanza de vida en los enfermos con cáncer de colon-recto que se ha extendido al hígado, de acuerdo con un estudio publicado en la última edición de la revista New England Journal of Medicine. En este estudio, realizado con 156 pacientes, se comparó el tratamiento tradicional con la nueva terapéutica combinada, resultando que esta última aumentaba en dos años la tasa de supervivencia y disminuía la tasa de recurrencia de tumores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.