_
_
_
_

El precio del alquiler de oficinas subió un 30% en Madrid en 1999

El precio de alquiler de oficinas en Madrid subió más de un 30% en 1999, según informó ayer la consultora CB Richard Ellis. La compañía atribuye el incremento de tarifas a las altas tasas de ocupación y al aumento de la actividad empresarial promovida por nuevos sectores liberalizados. A juicio de los expertos de la consultora, el comportamiento del sector terciario durante 1999 ha sido "excelente", ya que la absorción bruta de oficinas en Madrid volvió a superar los 500.000 metros cuadrados, de los que una buena parte correspondieron a los contratos realizados "llave en mano".Ante este comportamiento de la demanda, los expertos consideran que la oferta disponible ha quedado a finales de año reducida a las expectativas de terminación de nuevos proyectos y a las superficies de segunda mano que se producen por rotación.

Por ello, CB Richard Ellis prevé que el número de promociones seguirá incrementándose durante este año, aunque pronostican que podríamos estar "en el punto inicial de desaceleración del incremento de los precios en el sector del alquiler de oficinas", como consecuencia de la "fatiga" de la demanda y el incremento de la oferta. La consultora predice que los precios comenzarán a estabilizarse en el 2001.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_