La Junta andaluza descalifica las 'narcosalas' del PP en Madrid
El consejero andaluz de Asuntos Sociales, Isaías Pérez Saldaña (PSOE), aseguró ayer que las narcosalas (espacios destinados a que los drogadictos se inyecten heroína bajo supervisión médica) son "una fórmula perversa del Partido Popular de plantear a los drogodependientes un refugio estético, nada científico", informa Efe. Así descalificaba la apertura de la primera sala de venopunción, que funcionará en Madrid antes de la próxima primavera. Por su parte, el consejero catalán de Sanidad, Eduard Rius (CiU), afirmó que la Generalitat estudia la posibilidad de tomar una iniciativa similar a la madrileña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.