El ex guardia civil Bayo, trasladado a la cárcel de Navalcarnero
El ex guardia civil Felipe Bayo, para el que el fiscal pide 90 años de prisión por los asesinatos de los etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, fue trasladado ayer a la cárcel de Navalcarnero desde el hospital Doce de Octubre, tras ser dado de alta de una lumbalgia.El fiscal del caso Lasa-Zabala, Jesús Santos, se mostró ayer favorable a la prisión atenuada para Felipe Bayo, cuyo abogado, Ángel López Montero, había solicitado su libertad provisional. En cambio, Santos se opuso a la libertad del ex sargento también procesado Enrique Dorado Villalobos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.