Víctor Puerto, principal atracción de la feria de Valdemorillo
"Un feria digna y libre de sospechas". Con esta frase, Maximino Pérez estrena el cargo de empresario en la feria de Valdemorillo, la considerada tradicionalmente como la primera del año. Dos corridas y otras tantas novilladas componen el ciclo ferial, que dará comienzo el 4 de febrero. Fernando Robleño, El Fundi y el novillero local Julio Pedro Saavedra serán los encargados de dar por concluido el largo e invernal ayuno taurino. A continuación, las dos corridas de toros y un único nombre que repite: Víctor Puerto. Al lado de Puerto figuran, el día 5, Óscar Higares y Luis Miguel Encabo; un día más tarde, Pepín Jiménez y Canales Rivera. El útimo día, Martín de Antequera y Álvaro Gómez secundan a Saavedra en la novillada que cierra la feria. Sobre los hierros a lidiar, Pérez deja la elección para más adelante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.