_
_
_
_

Seis inspectores de Hacienda colaboran con el administrador judicial del Atlético de Madrid

Luis Manuel Rubí Blanc, administrador judicial del Atlético de Madrid, solicitó ayer colaboración a la Agencia Tributaria, que le ha asignado seis inspectores. Rubí se ha interesado por el traspaso de José Mari al Milan para garantizar que el dinero llegará a las arcas del club. Desde Italia le confirmaron que en enero se abonarán 1.750 millones de pesetas, primer plazo de un contrato que se eleva a 3.200. De otro lado, Jesús Gil entregó ayer en la Audiencia Nacional los títulos de sus acciones del club y recibió el auto que le destituye como presidente. Su abogado, Horacio Oliva, anunció que basará la defensa en que Gil no ha declarado aún y en que el auto sancionador se apoya en un decreto preconstitucional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_