Inicio de las obras de dos tramos de la autovía Jerez-Los Barrios
El consejero de Obras Públicas, Francisco Vallejo, asistió ayer al comienzo de las obras del segundo y el tercer tramo de la autovía Jerez-Los Barrios. Los trabajos, presupuestados en más de 8.300 millones de pesetas, tienen un plazo de ejecución de 16 meses, por lo que ambos tramos podrán ser abiertos al tráfico, previsiblemente, en el verano del año 2001. Según Vallejo, el próximo año todos los tramos estarán en construcción: "Estamos cumpliendo con los plazos de esta obra, que es la infraestructura más importante que se está realizando en estos momentos en Andalucía".El segundo tramo de la autovía Jerez-Los Barrios se inicia en las inmediaciones de la venta del Ratero, en Puerto Real, y termina en el monte de Espirilla, en las cercanías del enlace con Medina Sidonia. El tercer tramo comienza en este enlace y llega hasta el punto kilométrico 34, dentro de Alcalá de los Gazules. A estas dos partes, que suman 20 kilómetros de autovía, habrá que añadirles los tramos cuarto y quinto, en licitación, y el sexto, cuyo comienzo está previsto para enero. La autovía Jerez-Los Barrios está presupuestada en más de 50.000 millones, que financian la Junta y el Gobierno central. Su terminación está prevista para finales del año 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.