_
_
_
_

Arias se presenta como víctima de una expropiación y el PSOE le acusa de enriquecerse

Rafael Arias-Salgado, ministro de Fomento, se presentó ayer en el Congreso como víctima de las expropiaciones del Ayuntamiento de Marbella, mientras la oposición denunciaba su actuación en la ciudad regida por el GIL. El ministro llegó a decir que, en el caso de una permuta (expropiación, insistió él) de unos terrenos suyos en Marbella, ni él ni su familia tuvieron capacidad de tomar iniciativas una vez que el Ayuntamiento marbellí decidió usar su finca para un fin público. Arias-Salgado no convenció a los representantes de los grupos de la oposición que intervinieron en el debate y acabaron pidiéndole que dimitiera porque, en su opinión, el ministro y su familia se han enriquecido con la operación de permuta de terrenos.

Más información
Un mal negocio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_