Trinitat Nova se moviliza
El regidor Manuel Pérez dice que algunas asociaciones de vecinos con las que ha mantenido reuniones han optado por concederle 100 días de plazo para calibrar su gestión o, cuando menos, su disposición ante los problemas más acuciantes. Pero en algunos casos, como el de Trinitat Nova, las entidades vecinales están en pie de guerra. Ayer mismo, en el acto de la colocación de la primera piedra de las viviendas del paseo de Valldaura, un representante de la asociación de vecinos de ese barrio afectado por el mal de la aluminosis repartía unos folletos que explicaban el malestar de los vecinos por lo que ellos califican de "indefinición" de las administraciones para abordar la solución del barrio que no es otra que la construcción de otro nuevo. Por ello, los vecinos han decidido pasar a la acción y para hoy está prevista una protesta, con pitos y cacerolas, en forma de marcha que partirá en metro desde Trinitat Nova hasta la plaza de Sant Jaume.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.