JOAQUÍN DE HARO Marcha ciclista por el saneamiento del río Segura
Más de 200 ciclistas participaron ayer, a pesar de la lluvia, en una marcha en bicicleta por la comarca de La Vega Baja organizada por diversos movimientos cívicos para reivindicar el saneamiento integral del río Segura. La marcha, en la foto, discurrió por diversos pueblos y pedanías ribereñas, deteniéndose frente a cada Ayuntamiento para entregar a su respectivo alcalde un manifiesto. Los automóviles de apoyo sirvieron de soporte físico para las pancartas, críticas con la gestión de las administraciones en la recuperación del río. La comitiva partió de Almoradí, y visitó Heredades, Formentera y Rojales, para acabar en Guardamar, en la desembocadura del Segura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.