_
_
_
_
GENTE

PADRE ARREPENTIDO, PADRE FELIZ

Un sacerdote brasileño sorprendió a los fieles de la catedral del Espíritu Santo, en la ciudad sureña de Umuarama, al anunciar durante un oficio religioso que será padre de un niño que está en su cuarto mes de gestación, según informa el diario Extra. El sacerdote Márcio Priori interrumpió el lunes su oficio ordinario para pedir a sus atónitos fieles, "perdón por haber quebrantado los votos de castidad", aunque se declaró "feliz con la noticia de paternidad" y decidido a continuar ejerciendo el sacerdocio. El religioso reveló que la madre de su primogénito es una asidua parroquiana, que la prensa local identificó después como Regina, de 26 años, y a quien algunos lugareños acusan de "asediar al sacerdote". En declaraciones a Extra, la joven admite que durante mucho tiempo se sintió "culpable por sentirse atraída por un cura". "Ahora creo que es normal y no me arrepiento", afirma. Según el periódico, Priori ha recibido el respaldo del obispo de la diócesis, Frederico Heimler, aunque será trasladado a otra parroquia.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_