Un hombre muere acribillado en un ajuste de cuentas en Fuengirola
Un hombre de origen árabe, cuya identidad no ha trascendido, murió la noche del viernes acribillado a balazos en una calle de Fuengirola (Málaga). La policía baraja como móvil del crimen un ajuste de cuentas por un asunto de tráfico de drogas.Fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga relataron que hacia las 22.30 de la noche la víctima habría recibido una llamada telefónica, supuestamente de algún conocido, que lo citó en una avenida céntrica de la ciudad. Cuando llegó al lugar, un individuo disparó sobre él a bocajarro hasta dejar su cuerpo completamente desfigurado. Varios testigos presenciaron el crimen y vieron cómo después de disparar el asesino se precipitaba hacia un coche aparcado en doble fila, donde le esperaba otra persona, y huía a la carrera. El coche fue hallado después en un vertedero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.