Juzgados dos niños en EE UU por echar jabón al agua del maestro
Un niño de 10 años, alumno de la escuela primaria de Randolph, en Virginia (EE UU), admitió ayer ante los tribunales -en el marco de un arreglo judicial- haber puesto jabón en la botella de agua de su maestro, Michael Searles. El niño, que fue denunciado de intento de asesinato por Searles junto a un compañero, recibirá la sentencia en enero. El caso ha suscitado la indignación de algunos grupos de la comunidad hispana a la que ambos niños pertenecen y que acusan al maestro de haber reaccionado exageradamente a una travesura.
El 12 de octubre, Searles percibió un sabor extraño en el agua de su botella y, ante el temor a un envenenamiento, llamó a las autoridades policiales y médicas.
Según la policía, los niños acusados introdujeron una solución antibacterias en el recipiente. Algunos alumnos aseguraron que ambos habían amenazado al maestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.