Fomento negocia dar 30.000 pesetas por cada compra de un ordenador con Internet
El Ministerio de Fomento y la industria informática y de telecomunicaciones negocian que la Administración de una subvención de 30.000 pesetas al ciudadano que adquiera un ordenador con un sistema operativo no pirateado y acredite que dispone de acceso a Internet. Las negociaciones empezaron hace ocho meses. El sector informático espera que se llegue a una solución en un plazo de pocos meses. Uno de los temas más discutidos es la fórmula de concesión de la ayuda. Fomento descarta hacerlo mediante una desgravación en la declaración de la renta y se inclina por dar la subvención una vez el comprador acredite, a través de su proveedor, que tiene acceso a Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.