_
_
_
_
Crítica:FLAMENCO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El éxito permanente

Enrique Morente está en racha. Cada actuación suya es un éxito, se muestra muy firme, está bien de voz y cuenta con el favor -y el fervor- del público. Además, y sobre todo, es ese cantaor con un conocimiento inagotable de su arte y la experiencia que dan los muchos años de carrera en los más diversos escenarios.El recital que hizo anoche fue casi idéntico al que le habíamos oído pocas semanas antes en el Colegio de Médicos. Dio entrada al violín de Bernardo Parrilla, que indudablemente enriqueció el acompañamiento en algunos de los temas. Temas de variada índole, incluso alguno que a mí personalmente me deja bastante frío. Pero Morente volvió a brillar en los grandes estilos, soleares, siguiriyas, cabales, malagueñas...

Enrique Morente

Manuel Parrilla (guitarra), Bernardo Parrilla (violín) y Joselín (percusión). San Juan Evangelista. Madrid, 15 de diciembre.

El cantaor se halla probablemente en el momento más dulce de una trayectoria artística ya de muchos años y que no le ha hurtado los sinsabores. Pero ahora, si no es ciego y sordo, debe tener plena conciencia de que se ha ganado en buena lid a un público que se le brinda incondicional en cada nueva actuación. Y éste es el mayor de los éxitos, sin duda.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_