Trenes de cercanías
Soy vecina de Tres Cantos, resido junto a la estación de cercanías y desde el principio tenía asumido que iba a oír los trenes de cercanías. En ningún momento hemos planteado ninguna queja al respecto; sería ridículo, ya que la estación estaba antes de que nuestras viviendas fueran construidas. Pero hay algunos hechos que se salen fuera de la circulación habitual de los cercanías y que nos afectan muy directamente.Esta madrugada, un tren de mercancías que circulaba a esas horas en dirección a Chamartín se quedó estacionado durante más de una hora justo a la salida de la estación, que es el lugar donde las vías quedan más cerca de las casas, a escasos 50 metros de dos bloques, lo que nos afecta a unas 50 familias directamente, al quedar bajo nuestras ventanas la máquina del mercancías encendida y produciendo un ruido ensordecedor. Bastaría con que, cuando esas cosas suceden, el tren parara justo a la altura de la estación, unos pocos metros antes, ya que enfrente de la misma no hay ninguna vivienda. Parece obvio y de sentido común, pero, no obstante, no se hace; esta madrugada tuvimos que recurrir a la Guardia Civil para conseguirlo, al no obtener ninguna ayuda tras llamar a Renfe y a la Policía Municipal. Me resulta indignante que nadie se haga eco de este problema, ya que en diversas ocasiones se ha escrito al Ayuntamiento, a la prensa local y a Renfe.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.