_
_
_
_

El fiscal pide tres años de cárcel para 5 guardias civiles por contrabando

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Fiscalía de la Audiencia de Valencia solicitó ayer tres años de prisión para cinco guardias civiles acusados de contrabando de tabaco. La acusación pública sostiene que los funcionarios se organizaron para descargar de un buque amarrado en el puerto de Valencia más de 20.000 cajetillas de cigarrillos. Efectivos del Grupo Investigación Fiscal y Antidroga (GIFA) de la Guardia Civil detuvieron a sus compañeros el 25 de febrero de 1998, después de que unas escuchas telefónicas revelaran la posible existencia de un grupo de agentes dedicado al contrabando de tabaco.Los funcionarios del GIFA que declararon ayer explicaron cómo pudieron observar a los acusados mientras transportaban en los vehículos de tres de ellos varias cajas con cigarrillos desde el muelle hasta la vivienda del sargento Joaquín J. F.

Por su parte, los procesados negaron toda relación con el contrabando de tabaco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_