_
_
_
_

Vitoria pone en marcha la "ventanilla única" para solicitar vivienda pública

Los vitorianos que aspiran a una vivienda pública verán simplificado el proceso de solicitud, gracias al acuerdo de colaboración firmado ayer entre el consejero de Ordenación del Territorio, Patxio Ormazabal, y el alcalde de esta localidad, Alfonso Alonso. El obejtivo de este acuerdo consite en "unificar las bases de datos" de ambas Administraciones, eliminar "duplicidades" en las solicitudes y ofrecer un servicio denominado "ventanilla única" para acceder a los sorteos de pisos tanto del Ayuntamiento como del Gobierno vasco mediante la entrega de un sólo impreso, aunque físicamente se mantendrán diversas ventanillas.Actualmente hay 9.000 vitorianos demandantes de vivienda que están inscritos en las bases de datos del Ayuntamiento y del Servicio vasco de Vivienda, Etxebide, a la espera de un nuevo sorteo. El primero que se regirá por la nueva gestión se celebrará en el mes de mayo del 2000, dado que el Ayuntamiento de Vitoria sacará a concurso la concensión de 191 pisos de carácter social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_