"J. R." ayuda a "La Marató" de TV-3
En la historia de la televisión ha habido unos cuantos personajes malos, pero si uno se lleva la palma, es J. R. Ewing. Lejos de su sosia, Larry Hagman (Fort Worth, Texas, 1932), el actor, que intervino en la serie Dallas durante 15 temporadas y que ahora vive retirado en su rancho de California, ha viajado a Barcelona con fines benéficos. Hagman, que se sometió a un trasplante de hígado en 1995, asistirá hoy en El Vendrell a un torneo de golf organizado por el Transplantament Esport Club de Catalunya (TECC), aunque no jugará en él. El torneo, en el que participarán los consejeros Xavier Trias y Eduard Rius, el piloto Marc Gené y el ex futbolista Pichi Alonso, se celebra en la órbita de La Marató, de TV-3. "Creo que si J. R. hubiese sufrido una operación así podría haber cambiado espiritualmente y se hubiera convertido en una persona mejor", dijo ayer el actor en un encuentro con los periodistas.A Hagman le informaron de que padecía cáncer de hígado mientras tomaba un vodka con naranja: "Desde ese día no he vuelto a beber", aseguró. Cuando le operaron, le dieron dos meses de vida, y de eso hace cuatro años: "Tenemos que estar agradecidos por cada momento que vivimos de más", dijo. Tampoco fuma y, para que quienes le rodean no le echen el humo, lleva en el bolsillo un pequeño ventilador.
El actor aseguró que se ha retirado del show business y que sólo mira la televisión para ver las noticias y las retransmisiones deportivas: "La mayoría de programas son muy aburridos, incluso Dallas lo era", afirmó.
Larry Hagman, ayer en Barcelona, atendiendo a los periodistas. / CARLES RIBAS
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del coronavirus
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































