MANOLO S. URBANO Barcelona impulsa una Carta de los Derechos Humanos en las Ciudades
El alcalde de Barcelona, Joan Clos, se reunió ayer con otros cinco alcaldes para presentar públicamente el texto de una futura Carta Europea de Defensa de los Derechos Humanos en las Ciudades. Se trata de una declaración que reconoce el respeto a las minorías culturales y religiosas, el acceso a los servicios sociales, la educación y la medicina pública a los inmigrantes en situación irregular. Más de 60 municipios se han involucrado en la iniciativa. En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Clos y los alcaldes de Belfast -Robert Stocker-, San Sebastián -Odón Elorza-, Tuzla -Selim Besgalic- y Saint-Denis -Patrick Braouezec.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.