Mientras llega Martínez Barrio
Es encomiable la lucha de los abogados progresistas sevillanos para que el presidente Martínez Barrio se entierre en su ciudad. Desgraciadamente, y casi a la vez, los restos del último presidente de la República en el exilio, el asturiano don José Maldonado, han sido expulsados del cementerio de Oviedo por la empresa concesionaria de la privatización con la pasiva complicidad del Ayuntamiento.El dictamen del Tribunal de Cuentas que, entre otras irregularidades señala la nulidad de esa concesión injustificada, espero consiga reparar la injusticia cometida con la memoria de personalidad tan noble como don José, que sucedió dignamente a don Manuel Azaña, don Diego Martínez Barrio y don Luis Jiménez de Asúa en la representación de las instituciones y los ideales republicanos.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.