La niebla altera el programa
La espesa niebla que se levantó ayer por la mañana en la región de Casablanca alteró el programa del secretario general de los socialistas españoles en su visita a Marruecos. El avión de Iberia que enlaza Madrid con Casablanca estuvo retenido en Barajas varias horas hasta que la bruma que cubría el aeropuerto Mohamed V de Casablanca se disipó.La reunión prevista en la sede del Gobierno en Rabat entre Almunia y Yusufi no pudo celebrarse y los dos dirigentes socialistas se vieron obligados a improvisar una entrevista-almuerzo. Yusufi recibió a Almunia en su casa del barrio diplomático de Souissi, en la capital marroquí, hacia las tres de la tarde (hora local) y la conversación transcurrió entre plato y plato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.