_
_
_
_

La policía descubre una organización de inmigración ilegal de ucranios

La policía de Huelva, en colaboración con las brigadas de Extranjería de Valencia y Madrid, ha detenido a 16 ciudadanos ucranios y un español miembros de una supuesta red de inmigración ilegal. La operación policial se inició en Huelva el pasado mes de marzo, cuando fueron detenidos ocho inmigrantes ucranios que se encontraban sin permiso en España, sin trabajo y sin medios de subsistencia.Los integrantes de la red captaban inmigrantes en Ucrania con la promesa de proporcionarles trabajo en España, previo pago de 900 dólares (unas 150.000 pesetas) y por ser trasladados hasta la Península, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Un matrimonio detenido en Valencia los alojaba y los trasladaba a otros lugares donde eran abandonados sin el trabajo prometido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_