Vitoria estrena cuatro salas de cine que aportan 500 butacas más
La cadena Mikeldi inaugura hoy cuatro nuevas salas de proyección en sus cines de la calle Portal de Villareal de Vitoria. De esta manera, sumando 500 plazas más de aforo a las ya existentes, estos multicines se convierten en los más grandes de Álava, con una capacidad para 1.600 espectadores. La remodelación ha supuesto una inversión cercana a los 120 millones de pesetas.Las nuevas salas se distribuyen en tres plantas en una superficie de 900 metros cuadrados. La más amplia de las cuatro nuevas es la número 6, que tiene capacidad para 218 espectadores. El aforo de los otros tres recintos oscila entre las 66 y las 86 butacas. Las películas El fin de los días, de Arnold Schwarzenegger, y El mundo nunca es suficiente, la nueva entrega de la serie de 007 protagonizada por Pierce Brosnan (algunas de cuyas escenas se rodaron frente al Museo Guggenheim) serán los filmes que inaugurarán las nuevas pantallas.
La apertura de las tres salas estaba prevista para el pasado mes de septiembre. El retraso de tres meses se ha debido a "problemas que surgen en cualquier obra", según explicó el gerente, Ricardo López Arroyable. La oferta del complejo de proyección se completará en breve con un bar de bocadillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.