JOAN GUERRERO El propietario de AGT vuelve al juzgado
Luis García Sáez, el propietario de la constructora AGT, declaró ayer por segunda vez ante el juez que instruye la querella presentada contra él por estafa e insolvencia punible. Durante su comparecencia, que duró más de una hora, el ex diputado del PSC explicó que la sociedad cerró el pasado año con un beneficio superior a los 27 millones de pesetas, si bien suspendió pagos el pasado mes de septiembre con un pasivo de 2.800 millones. A la salida del juzgado, García Sáez fue increpado por dos de los numerosos industriales a los que AGT adeuda entre 24 y 35 millones y que declararon como testigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.