Avalancha de publicidad para niños
Como cada año por estas fechas, de las pantallas de televisión brota un alud de anuncios destinado a captar la atención de los niños. Para regular este bombardeo, todos los grupos parlamentarios aprobaron ayer en el Congreso una proposición no de ley encaminada a que las televisiones extremen la protección a la infancia. Con las campañas publicitarias ya en marcha, los parlamentarios piden al Gobierno que impulse convenios de autorregulación para limitar el número de anuncios destinados a menores y evitar contenidos inadecuados. Se recomienda igualmente al Ejecutivo que vele por el respeto a la dignidad del menor y para que las campañas publicitarias dirigidas a ellos no se aprovechen de lo limitado de algunos de sus conocimientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.