Otra carretera amenaza el Desert de Les Palmes, denuncia GECEN
El Grupo para el Estudio y Conservación de los Espacios Naturales (GECEN) ha presentado una denuncia ante los ministerios de Medio Ambiente y Fomento y ante las consejerías de los mismos departamentos en la que hace conocedores a sus responsables del valor zoológico de la zona por la que discurre uno de los trazados previstos para la carretera que ha de unir los municipios de Oropesa y Cabanes, a través del Desert de Les Palmes. Según el escrito de GECEN, el trazado afecta a cerca de 70 cuevas de interés entre las que destaca una, la de L"Ullal de la Rambla de Miravet en la que, según dicen, se ha hallado una especie nueva de crustáceo cavernícola que pertenece a una familia de camarones de agua dulce. En el caso de no ser atendida su denuncia en el plazo de un mes, plantearán una queja ante la UE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.