¡Anímese!
Vaya usted a ver la exposición Aztlán, hoy; la posnación chicana. La tiene usted en la sala de exposiciones del Canal de IsabelII (Santa Engracia, 125) hasta el 23 de enero del 2000. Es bonita e interesante. Vea usted y lea especialmente las fotografías del primer piso con la explicación de la vida de una mujer chicana. Los chicanos son los mexicanos (de ahí se deriva este nombre) que viven en territorio de EEUU que, en parte al menos, perteneció a México, y los que ahí emigraron o emigran desde México, ya que ambos países son fronterizos. El territorio que ocupan se denomina Aztlán. Allí se habla español.Curiosee el ordenador de la planta baja: acérquese, siéntese y mire la pantalla encendida. Aunque no haga nada más, la señorita que está en recepción le animará a usarlo. Pero, sabida su amabilidad, mejor vaya a ella directamente y ruéguele que le ayude. No es para listos; cualquiera puede manejarlo. Allí encontrará, además de un reportaje gráfico e informativo interesante, unos sabrosos refranes chicanos, que en algún caso ya habrá oído. Toda la exposición es bonita. El personal, muy amable. ¡Anímese!- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.