_
_
_
_

La policía lleva al juez de Marchena a los cuatro detenidos por un secuestro

Los cuatro acusados del presunto secuestro de un industrial sevillano pasaron en la tarde de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de Marchena, el municipio donde fueron detenidos en la madrugada del pasado martes en una operación conjunta entre agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla y de la Guardia Civil de Tráfico. Los cuatro detenidos están acusados de ser los presuntos autores de una brutal paliza y secuestro a un industrial sevillano, al que reclamaban una deuda de 25 millones de pesetas.Según informó la policía a través de un comunicado, los detenidos, naturales de Alicante, golpearon a un industrial sevillano y lo introdujeron en una furgoneta contra su voluntad. Seguidamente, los individuos emprendieron la huida y abandonaron más tarde a la víctima a las puertas del servicio de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Los hechos se remontan a la noche del pasado martes cuando la Policía recibió una llamada en la que se denunció que en la urbanización de La Moraleja se estaban produciendo el citado suceso. Más tarde, se encontró la furgoneta circulando por la Avenida de Andalucía y se inició una persecución por la A-92 dirección Sevilla-Málaga. Tras varios intentos por parte de los ocupantes de la furgoneta para burlar la persecución policial, la colaboración de la Guardia Civil permitió la detención del vehículo.

Los ocupantes del vehículo, identificados como Rafael Emilio M.M. de 34 años, Joaquín M.M. de 24, Eduardo M.P., de 25, y José Manuel S.T. de 32, llevaban en el interior de la furgoneta 13 millones de pesetas en billetes, que presuntamente les entregó el secuestrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_