_
_
_
_
_

Barberá anuncia que contará con 81.515 millones de presupuesto

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, anunció ayer que los presupuestos municipales del año que viene ascenderán a 81.515 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 1% respecto al presupuesto del ejercicio actual. En el avance de los presupuestos, Barberá indicó que todavía faltan por concretar los remanentes del presupuesto actual, que no se han ejecutado y que se incorporarán a las cuentas del año 2000.Rita Barberà, que compareció acompañada por el teniente de alcalde, Alfonso Grau, aseguró que el esfuerzo presupuestario permitirá culminar algunos de los grandes proyectos ya iniciados y mejorar, especialmente, las políticas de servicios sociales y de seguridad ciudadana. La alcaldesa indicó que, a tal efecto, se incrementará la plantilla de la policía local en 150 puestos y la de bomberos en 60.

La primera edil de la Corporación adució que pese, a la práctica congelación del presupuesto, las arcas municipales contarán con más recursos ya que se ha mejorado la gestión de los impuestos tributarios y se ha reducido el endeudamiento.

Según Rita Barberá, la ciudad se beneficiará, además, con las inversiones procedentes de la Generalitat y el Gobierno central.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_