_
_
_
_

El Vaticano critica a Israel por autorizar la construcción de una mezquita en Nazaret

Israel y el Vaticano se han enzarzado en un pulso después de que el Gobierno israelí haya autorizado la construcción de una polémica mezquita en las proximidades de la basílica de la Anunciación, en Nazaret. El Vaticano acusa a las autoridades israelíes de fomentar la discordia entre cristianos y musulmanes, afirmación de una dureza sin precedentes en el cuidado lenguaje de la diplomacia papal. Unas 3.000 personas, entre ellas los dirigentes musulmanes locales, asistieron ayer a la ceremonia para colocar la primera piedra de la mezquita. Durante el acto, los cristianos residentes en Nazaret permanecieron en sus casas, siguiendo las recomendaciones de sus líderes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_