_
_
_
_

Imputan a un edil del PP por tráfico de influencias

Francisco Pertíñez, diputado provincial del PP y concejal en el Ayuntamiento de Granada, ha sido imputado por un presunto delito de tráfico de influencias en la venta del antiguo estadio de Los Cármenes por parte del Granada Club de Fútbol. Pertíñez, directivo y abogado del club, elevó al pleno del Ayuntamiento en 1995 -cuando también era edil del equipo de Gobierno- una iniciativa para que el Granada CF pudiera vender el estadio al mejor postor y así aliviar su problemática situación económica. El magistrado del Juzgado de Instrucción número 6, Miguel Ángel del Arco, ha encontrado en estos hechos indicios "de unas acciones tendentes a influir con efectividad en la adquisición de los Cármenes no concurriendo los requisitos legales para su compra". Además, Pertíñez cobró al Granada honorarios como abogado siendo edil del Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_