_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Absentismo pagado

Los madrileños nos preguntamos qué hubiese sido de nosotros de no haber contado con una Comunidad y un Ayuntamiento tan eficientes, veamos:a)El Ayuntamiento de Madrid paga el absentismo de sus concejales.

b)La señora Tardón decía no hace mucho que la "prostitución no era ilegal". Hoy podemos leer que, "al desmantelar un hostal de esclavas del sexo en Villatobas (Toledo), se detiene a los propietarios y se les acusa de delitos relacionados con la prostitución ilegal". ¿Por qué no se aplica la misma ley a los propietarios del burdel de la Casa de Campo? ¿O solamente son "ilegales" los prostíbulos "cerrados"?

c)Por otra parte, nos parece humano que se empiecen a montar prefabricados para los rumanos y protegerles del rigor invernal. Los campamentos se proyectaron para alojar durante tres meses, de agosto a noviembre, a 205 "inmigrantes ilegales rumanos" y los plazos se amplían hasta fin de año. ¿Estaremos contemplando un nuevo "chabolismo legalizado" para conseguir votos?

El problema de los rumanos está resuelto por el Gobierno rumano, es decir, devolviendo a sus ciudadanos a su país de origen. Retenerlos para recluirles en "campos de concentración con alambradas" o permitirles "chabolizarse", no dice nada en favor de unas autoridades que infringen la Ley de Extranjería (aún vigente), que en su título VI, artículo 25 , dice: "Serán consideradas infracciones a la presente ley las acciones y omisiones de aquellas "personas" o "entidades" que "promuevan", "medien" o "amparen" la situación "ilegal" de "extranjeros en España". ¿Qué piensa el juez Garzón de esto?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_