Granollers une arte y televisión en "Música per a camaleons incívics"
El medio televisivo como espacio de creación artística es la reivindicación de la que parte la exposición Música per a camaleons incívics, una exhibición muy singular de arte contemporáneo en la que siete jóvenes creadores del Vallès Oriental presentan un total de 28 obras inspiradas en entrevistas que se realizaron en el programa del Canal 33 Música per a camaleons. Los artistas han basado sus trabajos en conversaciones televisivas con personajes del ámbito de la cultura, como Manuel Rivas, Evgen Bavcar, Carlos Castilla, Eduardo Haro-Tecglen, Samir Naïr, Helios Gómez y un grupo de ciudadanos de Bobo-Dioulasso, en Burkina Faso. Hasta el 12 de diciembre se podrán contemplar los trabajos en diversos espacios públicos de Granollers. Existen graffiti -en la calle de Torras i Bages-, murales e instalaciones, como la realizada en una cabina telefónica de la céntrica plaza de la Porxada, en la que al descolgar el auricular se oye la voz de un invidente describiendo el entorno. Los siete artistas también han presentado una obra conjunta en la plaza del barrio de Can Bassa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.