La financiación del boxeo enfrenta a dos cargos del PA en Granada
La financiación del combate de boxeo organizado por el Ayuntamiento de Granada el pasado 12 de noviembre se ha convertido en fuente de disputa y contradicciones entre dos cargos del Partido Andalucista: el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Jesús Valenzuela, y el delegado de la Consejería de Turismo y Deportes, Pablo Serrano. Ambos políticos mantienen desde hace tiempo posturas enfrentadas dentro del PA.Valenzuela afirmó que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo y Deporte, pagaría los 3,5 millones que costó organizar el combate y que para ello pidió la ayuda de la Delegación en Granada. En una nota de empresa, explicó ayer que mandó por fax "peticiones de colaboración para la velada de boxeo a la Delegación de Turismo y Deporte, a las empresas públicas Turismo Andaluz y Deporte Andaluz".
Pablo Serrano, sin embargo, aseguró ayer que no tiene constancia de haber recibido esta notificación. Tampoco de que Valenzuela solicitara financiación a la Delegación "ni tampoco, puenteándola, a la Consejería". Afirmó, además, que no podrá aportar dinero alguno para la pasada velada, ya que su Delegación "no contempla partidas presupuestarias para participar en estos acontecimientos deportivos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.