Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La historia cantada de los payasos de la tele, en la gala Unicef de TVE

Emilio Aragón, Miliki, será el anfitrión de la gala de Unicef que TVE-1 emitirá el 25 de diciembre. A mis niños de 30 años, una historia cantada de las actuaciones de los populares payasos de la tele, conmemorará el 10º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, y contará, entre otros famosos, con Gomaespuma, Miguel Bosé, Miguel Ríos, Gabino Diego y (en un mensaje grabado) la energética Celia Cruz.

Las cadenas ya están embarcadas en los preparativos de los programas festivos para Navidad y fin de año. Además de esta gala de Unicef, TVE realizará el próximo lunes otra gala benéfica, presentada por Jordi González. Ya en fechas navideñas, la televisión estatal ofrecerá en La Primera su Telepasión, que para su 10º aniversario contará con veteranos del medio. Para fin de año prepara una gala con su imprescindible Ramón García, y por La 2 difundirá un repaso cultural del milenio en colaboración con cadenas extranjeras.Tele 5, que esta vez no contará con los reporteros de Caiga quien caiga como despedidores, planea una edición especial de El informal y estudia quiénes serán los personajes que contarán las uvas. Pero su gran apuesta es el proyecto Millennium, en colaboración con otras televisiones, para vivir los últimos momentos del año en distintos puntos del mapa mundial.

Antena 3 tendrá como animadora de las campanadas y de su fiesta de Nochevieja a la actriz Ana García Obregón, acompañada de Pedro Rollán, Silvia Jato y Liborio García.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 19 de noviembre de 1999

Más información

  • Ana Obregón y Pedro Rollán darán las campanadas en Antena 3