_
_
_
_

Detenida una pareja que compró ropa a ladrones expertos en romper lunas

Miles de artículos y objetos sustraídos en alunizajes (robo que consiste en empotrar un coche contra un escaparate) fueron descubiertos el pasado fin de semana en un piso de la plaza Conde de Eleta (Latina), donde vivían Diego G. L., de 33 años, y Laura M. H., de 32. La pareja fue detenida bajo la acusación de comprar ropas procedentes de los asaltos y tenencia ilícita de armas, según la Jefatura Superior de Policía. El caso ha salido a la luz durante la operación policial establecida para cercar a las bandas que saquean las tiendas con el procedimiento del alunizaje.

Los agentes de la comisaría de Latina descubrieron que al domicilio de los imputados acudían a diario numerosos coches. Allí descargaban varias bolsas con rapidez.

En la casa del matriomino, los agentes se incautaron de un revólver Taurus Brasil del 38 con el número de serie borrado y siete cartuchos del mismo calibre, además de 24 abrigos y chaquetones de piel, 97 pantalones, 65 camisas y seis chaquetas. El valor de toda la mercancía es de 25 millones de pesetas, según la versión policial.

Las pesquisas policiales están ahora encaminadas a determinar las tiendas de donde proceden las prendas intervenidas y en atrapar a los autores de los robos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_