_
_
_
_

El poder político y los medios privados

Pasqual Maragall denunció que Jordi Pujol ha utilizado el poder para influir a su favor en los medios de comunicación privados. Pujol le replicó: "No lo dirá por EL PAÍS". Maragall explicó que se refería a que las concesiones de frecuencias de radio realizadas por el Gobierno de la Generalitat "han convertido a un presentador de la televisión pública catalana, Josep Puigbó, en propietario de una de las más importantes cadenas privadas de radio". Y agregó que la ciudadanía puede tener la impresión de que "desde lo público se fabrica lo privado" y se abre la vía a crear oligopolios "menos saludables todavía que los monopolios públicos".Ambos oradores convinieron en que este asunto será tratado a fondo en el debate monográfico que el Parlament celebrará dentro de unas semanas sobre la situación del sector de los medios audiovisuales en Cataluña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_