_
_
_
_

China abre su mercado al comercio mundial para incorporarse a la OMC

China alcanzó ayer un sueño que perseguía desde hace 13 años: entrar en el comercio mundial. El gigante asiático cerró un pacto con EEUU que allana el camino para incorporarse a la Organización Mundial de Comercio (OMC) y para que todos los países puedan vender sus productos en un mercado de más de 1.200 millones de habitantes. China se compromete a rebajar sus aranceles y a eliminar subvenciones a las exportaciones, aunque aún debe limar las divergencias que mantiene con varios países, especialmente con algunos pertenecientes a la Unión Europea. Fuentes de la UE estiman que China podrá acceder al comercio mundial en la cumbre que la OMC celebrará este mes en Seattle (EEUU).

Más información
Entrada china

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_