Inoportunidad
Una empresa todavía pública, Iberia, aerolínea de bandera, no consideró oportuno coadyuvar al postrer viaje de uno de los últimos hijos de la España peregrina. Para mayor oprobio, la eficiencia y la humanidad de otra compañía, la holandesa KLM, ha permitido cumplir el deseo de don Mariano Camarero de morir en su patria.El silencio de la dirección de Iberia, su sostenella y no enmendalla, parece dar por buena la perpetración de la ignominia, actitud que también parecen compartir las autoridades competentes, obligadas a no ignorar tan grave agresión a la dignidad de un ciudadano español trasterrado por mor de la vesania fascista que tantos -contundencia de lo cotidiano- se empeñan en ignorar y, por supuesto, ni siquiera simbólicamente, en reparar.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.