_
_
_
_

El Ayuntamiento autorizará las terrazas en la fiesta del milenio

El Ayuntamiento de Madrid quiere autorizar que se abran las terrazas del paseo de la Castellana y zonas aledañas con motivo del espectáculo previsto para recibir la llegada del 2000. Aunque la normativa prohíbe su instalación entre noviembre y marzo, el Consistorio pretende dar facilidades a los empresarios de la zona debido a que en ese eje central de Madrid se va a desarrollar un gran festejo coronado con un inmenso espectáculo de luz que será visible desde todo Madrid. La idea del gobierno municipal es que los negocios no tengan problemas de aforo para esa noche. El primer teniente de alcalde de Madrid, Juan Antonio Gómez-Angulo, del Partido Popular, aseguró: "Se van a dar facilidades en la zona de la Castellana para que los empresarios y hosteleros puedan establecerse en la calle esa noche, ya que a veces pueden tener problemas de aforo".

El Ayuntamiento aclara que solamente podrán instalar mesas y veladores aquellos establecimientos que tengan licencias de verano. Según Gómez-Angulo, los empresarios podrán instalar grandes estufas en sus terrazas, aunque no podrán montar estructuras cerradas en la calle para ese día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_