Bajo Ulloa destaca el interés de los valencianos por el cortometraje
"Pese a todas las desventajas con el ombligo que es Madrid, la Comunidad Valenciana destaca porque claramente se ve su interés por los cortometrajes". El director de cine Juanma Bajo Ulloa participó ayer en la III Mostra de Curtmetratge Valencià que ha tenido lugar en Castellón, dentro de la 8ª semana alternativa organizada por Amics de la Natura. Bajo Ulloa hubo de lamentar la situación en la que se encuentran, en cuanto a exhibición, los cortometrajes, de los que destacó que, pese a los cambios que ha registrado el cine y aunque éste se ha acercado a la calle, al público y "al suelo", el corto parece abocado a "convertirse o seguir siendo algo que sólo se puede ver en festivales o en alguna cadena de televisión". Este director, que presentó en la capital de La Plana sus cortos Akixo, El Reino de Víctor y Ordinary Americans, mantuvo que la televisión es una posibilidad de que estas historias en formato breve se vean y se entiendan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.