_
_
_
_

SUSANNA SÁEZ Un temporal de lluvia, viento y nieve azota Cataluña

Lluvias intensas, fuertes vientos y nevadas en el interior de Cataluña anticiparon ayer la llegada del invierno. El fuerte viento obligó al aeropuerto de El Prat a cancelar y retrasar varios vuelos. En la provincia de Girona, hubo numerosas inundaciones que afectaron sobre todo a locales comerciales y sótanos. El paso del temporal por Girona dejó varias carreteras impracticables, cortes en el sumistro eléctrico y varias playas sin arena por el fuerte oleaje. La nieve que cayó en el Pirineo de Lleida, el Berguedà, la Cerdanya y el Ripollès obligó a los automovilistas a utilizar cadenas. La situación de alerta se mantendrá, como mínimo, hasta la tarde de hoy, ya que las previsiones meteorológicas indican que continuará el mismo régimen de precipitaciones y viento.PASA A LA PÁGINA 7

Más información
El temporal corta la luz en Girona y cierra una pista del aeropuerto de El Prat
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_