_
_
_
_

Tres muertos en el choque de una furgoneta contra un autobús escolar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Tres personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente ocurrido en la mañana de ayer en el término municipal de Els Pallaresos (Tarragona) cuando una furgoneta colisionó frontalmente contra un autobús que transportaba escolares a Tarragona. El accidente se produjo poco después de las ocho de la mañana en la carretera local TP-2031, cuando, tras una curva y debido a la humedad del asfalto, la furgoneta perdió el control e invadió el carril contrario, por el que circulaba el autobús.Los dos vehículos chocaron frontalmente y el fuerte impacto causó la muerte inmediata del conductor del autobús José María Segarra Casanova, de 62 años, y de los dos ocupantes de la furgoneta, Rafael Quintana Delgado, de 36 años, y Antonio Lázaro González, de 58, vecinos de Constantí y Tarragona respectivamente. Segarra era, además, el copropietario de la compañía de autobuses que lleva su apellido.

Las dos únicas niñas que ocupaban el autobús en ese momento, dos hermanas de diez y tres años, fueron ingresadas en el hospital Joan XXIII de Tarragona, como consecuencia de las contusiones que presentaban en la cara, y permanecieron en observación toda la mañana. Sus familiares requirieron apoyo psicológico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_