El fiscal pide 10.000 millones de fianza a la textil Torres Pradas
El fiscal ha presentado una querella contra el empresario José María Torres Pradas, propietario de la firma textil de Sabadell que lleva su nombre, por cuatro presuntos delitos contra la Hacienda Pública y ha fijado una responsabilidad civil en 10.000 millones de pesetas, según fuentes judiciales. Torres Pradas, radicada en Sabadell factura 13.000 millones.La fiscalía acusa al empresario de cuatro presuntos delitos fiscales entre los que figuran, defraudación del IVA y del impuesto de sociedades por ventas supuestamente no declaradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.